La i Laguna

Asaltantes roban 9 mil pesos de tienda

El supermercado se encuentra en Lerdo

Botín. Los ladrones irrumpieron en el supermercado, en Ciudad Lerdo, donde cometieron el asalto.

Botín. Los ladrones irrumpieron en el supermercado, en Ciudad Lerdo, donde cometieron el asalto.

LA I LAGUNA

Botín de nueve mil pesos lograron tres sujetos que asaltaron a una de las cajeras del centro comercial ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, de Lerdo, logrando escapar antes que llegaran los elementos policiales al lugar.

Autoridades ministeriales dieron a conocer que el ilícito se registró al filo de las 21:30 horas del pasado lunes en el supermercado del bulevar Miguel Alemán, ubicado frente al Vivero de Lerdo.

Armado

Según las investigaciones de los policías, a la tienda llegaron tres sujetos, pero dos de ellos permanecieron en la puerta a la expectativa, en tanto que el tercero, un tipo de barba cerrada y complexión robusta, armado con una pistola, se dirigió en forma apresurada con la cajera más cercana a la puerta y la amenazó al momento de exigirle el dinero de la caja registradora. La asustada cajera obedeció al ladrón y le entregó el dinero, alrededor de nueve mil pesos, para luego escapar el asaltante junto con sus acompañantes, aunque los empleados no se fijaron si abordaron un vehículo cerca para darse a la fuga. Pocos minutos después arribaron elementos de las distintas corporaciones policiales, tras recibir el aviso y realizaron una intensa búsqueda de los delincuentes, aunque los resultados fueron negativos, pues no se reportó detención alguna.

Sin denuncia

Hasta ayer, la denuncia no había sido interpuesta ante la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, aunque sí se tenía conocimiento del robo violento, el cual se reportó al sistema 066 de Emergencias.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Botín. Los ladrones irrumpieron en el supermercado, en Ciudad Lerdo, donde cometieron el asalto.

Clasificados

ID: 1118638

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx