La i Laguna

Los chocan y se salvan de morir

Aparatoso accidente en la carretera a La Partida

Les pegan de lleno. El vehículo Chrysler se llevó la peor parte del accidente.

Les pegan de lleno. El vehículo Chrysler se llevó la peor parte del accidente.

LA I LAGUNA

Una pareja se salvó de morir luego de un aparatoso accidente vial, hechos ocurridos por la tarde del martes sobre la carretera que conduce al ejido La Partida de Torreón.

Fue minutos antes de las 14:30 horas que al número de emergencias se avisó sobre un accidente vial en la carretera que va al ejido La Partida, en el entronque al fraccionamiento Ana.

En minutos se movilizaron rescatistas, quienes en el lugar encontraron un carro Chrysler, color vino, con la carrocería golpeada y dos personas atrapadas, se trataba deSamuel Rodríguez Pérez y Elizabeth Rodríguez Castro. Ambos tripulaban el automóvil cuando circulaban de la salida del fraccionamiento hacia la carretera a La Partida, pero al no observar las preferencias fueron chocados en el costado izquierdo por un camión de carga. El impacto proyectó el automóvil hacia una camioneta familiar que circulaba por la misma carretera a La Partida, resultando así tres los vehículos involucrados.

Los tripulantes del automóvil quedaron con diversos golpes, pero estables.

La ven cerca

Los tripulantes del automóvil quedaron atrapados dentro de la unidad, tenían golpes en el tórax y la cabeza, pero los paramédicos los reportaron como "estables".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Les pegan de lleno. El vehículo Chrysler se llevó la peor parte del accidente.

Clasificados

ID: 1118633

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx