La i Laguna

Arrollan a ciclista de 67 años de edad en Torreón

Taxista no se pudo frenar

Golpeado. El ciclista quedó con varios golpes en el cuerpo y la cabeza.

Golpeado. El ciclista quedó con varios golpes en el cuerpo y la cabeza.

LA I LAGUNA

Un hombre quedó con heridas diversas luego de ser atropellado a la altura de la colonia Jardines Universidad, al oriente de Torreón.

El accidente ocurrió en punto de las 15:20 horas del martes, sobre la avenida Universidad, a unos metros de la prolongación Juárez.

Según algunos testigos, el conductor de un taxi viajaba a exceso de velocidad por el carril de la izquierda en dirección al sur, pero al llegar al cruce con la Juárez observó a un hombre de la tercera edad en bicicleta, que se encontraba justo en el mismo carril.

A pesar de que el taxi frenó aproximadamente nueve metros, no fue posible evitar el impactó, por lo que el hombre salió proyectado al pavimento varios metros y quedó severamente golpeado. Paramédicos y elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el sitio en minutos, donde ubicaron al hombre aún consciente, se identificó como Jorge Estrada Díaz, de 67 años.

El señor Estrada Díaz tenía una herida de cuatro centímetros en el cráneo, raspones en las extremidades y golpes en el tórax.

Por su parte, el conductor del taxi de la línea "Tax Metro Exprés", número económico 16, de color amarillo, quedó detenido, se identificó ante la policía como José Hernández.

Los vehículos siniestrados fueron llevados más tarde hasta las instalaciones del Tribunal Administrativo de Justicia.

Será en los próximos días cuando se deslinden las responsabilidades.

Lo ayudan

Testigos del accidente reaccionaron de inmediato y llamaron a una ambulancia, además de que dialogaron con el taxista para que se hiciera responsable del hecho.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Golpeado. El ciclista quedó con varios golpes en el cuerpo y la cabeza.

Clasificados

ID: 1118625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx