La i Laguna

Tres sujetos golpean a dos jóvenes

Agresión. Los 3 quedaron en los separos de la DEI.

Agresión. Los 3 quedaron en los separos de la DEI.

LA I LAGUNA

Tres sujetos golpearon a dos chavos en el poblado El Barro, del municipio de Gómez Palacio, y los agresores fueron detenidos por la Policía Mixta.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informó que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, Luis Fernando de la Cerda Chavarría, de 51 años; así como a los hermanos Luis Fernando y Roberto Carlos de la Cerda Marentes, de 25 y 21 años, respectivamente.

Se dio a conocer que el domingo por la tarde, Ricardo Lozoya y Juan Carlos Martínez, iban llegando a la cantina de dicho poblado, cuando se encontraron con los hermanos Luis Fernando y Roberto Carlos. Debido a viejas rencillas, Luis Fernando retó a golpes a Ricardo, pero éste se negó y se dirigió a su domicilio, siendo alcanzado por los hermanos que lo golpearon, Juan Carlos intervino para defender a su amigo, pero llegó también Luis Fernando de la Cerda Chavarría y entre los tres golpean a Ricardo y a Juan Carlos, a quienes dejaron tirados en el piso y se retiraron, siendo capturados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agresión. Los 3 quedaron en los separos de la DEI.

Clasificados

ID: 1118620

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx