Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Se une San Pedro para apoyar a los de Acuña

Ayuda. La gente ya ha contribuido con víveres, pero se necesita colaborar más. (MARY VÁZQUEZ)

Ayuda. La gente ya ha contribuido con víveres, pero se necesita colaborar más. (MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

Los sampetrinos han atendido el llamado para solidarizarce con las familias damnificadas de la ciudad de Acuña. En el Centro de Acopio instalado en el DIF municipal, la ayuda está llegando, sin embargo, no es suficiente, por lo que se sigue haciendo el llamado para que sigan apoyando.

Se informó que esta dependencia servirá como enlace para hacer llegar la ayuda que se recabe en este municipio, que posteriormente se entregará a la Coordinación Regional para trasladarla hasta el lugar del siniestro.

Directivos del DIF manifestaron que es lamentable la situación que viven los habitantes de Acuña, al haber sido víctimas de un fuerte tornado que dejó 13 personas fallecidas y cuantiosos daños materiales.

Hasta el momento se han recolectado pañales, tanto para niños como para adulto, toallas sanitarias, papel sanitario, productos enlatados, agua purificada, entre otras cosas que serán de gran ayuda para las personas que lo han perdido todo debido a la contingencia.

Por ello se extiende la invitación a la población en general para que acuda de 8:30 de la mañana a 20:00 horas, a aportar su granito de arena; se estima que el viernes todo lo recaudado sea trasladado hasta la zona de desastre.

También en el DIF municipal de Francisco I. Madero se instaló un Centro de Acopio para apoyar a los cientos de familias que atraviesan por una terrible situación.

Leer más de Regionales

Escrito en: tornado Acuña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayuda. La gente ya ha contribuido con víveres, pero se necesita colaborar más. (MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1118580

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx