Cultura

Sala virtual de la UNAM dará inicio

Inicio. La Sala Virtual de la UNAM  en la biblioteca García de Letona empieza con un documental y programación cultural.

Inicio. La Sala Virtual de la UNAM en la biblioteca García de Letona empieza con un documental y programación cultural.

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Como inicio de operación de la Sala UNAM Virtual, hoy a las 10:00 de la mañana en la Biblioteca José García de Letona, se realizará la proyección de: "Avances del programa Toda la UNAM en Línea" y "El arte en tiempos de El Tajín", ambos forman parte del acervo documental de la universidad.

La UNAM proporciona a la Biblioteca José García de Letona, materiales disponibles en línea. En la Sala Virtual los laguneros podrá acceder al material digitalizado de la Máxima Casa de Estudios, como libros, tesis, mapas, acervos hemerográficos y documentos académicos.

También podrá acceder a otro acervo digitalizado compuesto de conferencias, cursos, diplomados, mesas redondas y actividades similares. Igualmente será posible acceder en tiempo real a actividades académicas y culturales como conciertos, películas, presentaciones de libros, representaciones teatrales, recitales de diversos tipos y actos académicos.

Un vínculo directo con algunos aspectos de la enseñanza, la docencia y la cultura del más alto nivel. Es posible gracias a un convenio entre la Máxima Casa de Estudios de México, el Estado de Coahuila y el Ayuntamiento de Torreón, al que se puede acceder de manera gratuita.

Proyección

A las 10:00 horas se proyectará en la biblioteca de la Alameda:

⇒ "Avances del programa Toda la UNAM en Línea".

⇒ "El arte en tiempos de El Tajín".

⇒ Entrada libre.

Leer más de Cultura

Escrito en: biblioteca José García de Letona UNAM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inicio. La Sala Virtual de la UNAM  en la biblioteca García de Letona empieza con un documental y programación cultural.

Clasificados

ID: 1118562

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx