Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mostrarán sus 'realidades' en Torreón

Nuevo concepto. Los Tigres del Norte se presentarán en la Explanada del Coliseo Centenario de Torreón el próximo sábado.

Nuevo concepto. Los Tigres del Norte se presentarán en la Explanada del Coliseo Centenario de Torreón el próximo sábado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Su "rugido" sonará con fuerza en La Laguna este fin de semana.

A casi tres años de no actuar en la región, Los Tigres del Norte se alistan para ofrecer sus éxitos el 30 de mayo en la Explanada del Coliseo Centenario a partir de las 20:00 horas.

Francisco Mata, director operativo del Coliseo, informó que con la presentación de los llamados "Jefes de jefes" estrenarán dicha área.

"Vamos a inaugurar este nuevo concepto con los Tigres, la venta de boletos va muy bien, y es que el grupo tiene bastantes seguidores en la región", informó.

Mata comentó que el acceso al evento no será por el Coliseo sino por la Feria de Torreón.

"Los accesos al concierto será por las entradas principales de la feria, no habrá ingresos ni por el periférico ni por la carretera a San Pedro, hemos desarrollado un plan de logística para que los asistentes no tengan problema alguno a la hora de entrar", manifestó.

Óscar Lara, Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández recién lanzaron el material discográfico Realidades, que incluye éxitos como La bala y Era diferente.

Los artistas han grabado más de 50 álbumes y cerca de 700 canciones, de las cuales algunas se han colocado en los primeros sitios de popularidad.

En el año de 1998, los "Jefes de jefes" obtuvieron el premio Grammy norteamericano por su material discográfico América sin fronteras.

En este 2015, el grupo cumple 47 años en los escenarios. En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, Jorge comentó que si siguen vigentes es gracias a sus seguidores.

"Seguimos pensando que acabamos de empezar, ha transcurrido el tiempo muy rápido; pienso que no hemos sentido los años porque no paramos de trabajar, siempre estamos pensando en superarnos y en no quedarnos encerrados en un mismo círculo. Me da mucha felicidad saber que si seguimos vigentes es por ustedes, por nuestro público", dijo el músico.

700

CANCIONES

Y contando han grabado los Tigres.

SENCILLOS

De su nuevo disco Realidades han lanzado.

55

DISCOS

Hasta la fecha han editado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los Tigres del Norte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nuevo concepto. Los Tigres del Norte se presentarán en la Explanada del Coliseo Centenario de Torreón el próximo sábado.

Clasificados

ID: 1118513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx