Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Familiares no logran salvarle la vida

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer que intentó suicidarse en el interior de su domicilio, falleció al llegar al puesto de socorro de la Cruz Roja de Torreón, lugar a donde la habían trasladado sus familiares para salvar su vida.

REPORTE

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, dieron a conocer que personal de guardia de Cruz Roja reportó aproximadamente a las 18:40 horas, el fallecimiento de quien en vida respondiera al nombre de Sandra Verónica Castañeda Hinostroza, de 36 años de edad.

Familiares de la hoy occisa informaron a las autoridades que un sobrino de la víctima la encontró colgando del cuello con una soga que ató previamente a un muro de su vivienda ubicada en privada Zaragoza número 1427 de la colonia Braulio Fernández Aguirre, al sur oriente de Torreón.

LA TRASLADAN

Con la ayuda de unos vecinos la descolgaron y al ver que aún presentaba signos vitales, la trasladaron en un vehículo particular al puesto de socorro de Cruza Roja a donde desafortunadamente ingresó ya sin vida.

Según los propios familiares, Sandra Verónica, tomaba medicamentos para la depresión, enfermedad que tenía ya un tiempo de venir padeciendo.

Personal de la Policía Investigadora y de la agencia del Ministerio Público del área de Homicidios, acudió hasta el puesto de socorro para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde posteriormente será entregado a sus familiares para que procedan con su inhumación.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1118472

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx