Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Luis Ernesto Cano se deja de ?parodias?

SUN-AEE

México, DF.- El actor Luis Ernesto Cano declaró que dejó La Parodia al sentirse desaprovechado y considerar que ahí ya había concluido su ciclo, por lo que salió a la búsqueda de nuevos derroteros y más frescura para el humorismo.

Cano quien durante dos años intervino en diversos personajes abundó que siempre ha trabajado en proyectos propios y La Parodia no lo era, ahí aprendió lo que debía y para él ya se acabó el aprendizaje en esa emisión, la cual consideró que la gente ya se está aburriendo.

Consideró que ahora ya libre de La Parodia fue como quitarse una piedra del zapato, ya que como creativo necesita hacer cosas propias, al tener un lenguaje diferente para hacer humorismo y no concordar con el actual formato de esa emisión.

Su concepto de comedia es que ?debe ser inteligente para quitarle audiencia a Matrix, Spiderman y otras emisiones visuales, por lo que el humorismo debe ser novedoso, explosivo que la gente se ría cada 30 segundos?.

Expresó que para su salida no tuvo fricciones con nadie pero resaltó que ?Reynaldo López -productor de esta emisión- y yo tenemos diferencias desde que empezó el programa porque tenemos diferentes maneras de hacer comedia... mi problema de la cocaína no tiene nada que ver, ellos siempre me han apoyado en ese aspecto?.

Abundó que ?ya encontré lo que necesito. Estoy tomando una terapia individual y me siento más controlado y tranquilo... Toqué fondo, toque las puertas del infierno y me abrieron y fue entonces cuando dije ¡ay nanita!, mejor me regreso?, por lo que ahora seguirá sólo con El Tenorio Cómico.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 111846

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx