Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

No ampliarán horario de alcoholes por final de futbol

YOLANDA RÍOS

No habrá ampliación en el horario de venta de bebidas embriagantes el próximo domingo con motivo de la final de futbol que se realizará en la ciudad de Querétaro entre los equipos Santos Laguna y Gallos del Querétaro.

Mientras que el alcalde Miguel Riquelme respondió así a varias solicitudes verbales para que se ampliaran los horarios de venta el domingo cuando éste es hasta las dos de la tarde en mini-supers, expendios, así como tiendas de conveniencia, regidores del PAN apoyaron la medida porque consideran que no es necesario vender más alcohol.

También por unanimidad, la Comisión de Inspección y Verificación votó para que el próximo domingo 'de ninguna manera se extiendan los horarios pese a la solicitud presentada por conocida cadena de tiendas de conveniencia'., según Gerardo Alba Castillo presidente de la misma.

Acordaron que la medida de mantener los horarios, es independientemente de que el equipo de casa Santos Laguna gane el juego de este jueves, el cual se desarrollará en el TSM a las 20:30 horas.

Miguel Riquelme expresó que ' al contrario, en vez de ampliar los horarios, se redoblará la vigilancia policiaca el domingo. Porque el horario así como está, es suficiente...'.

Dijo que el domingo habrá vigilancia especial tanto para evitar que se violen los horarios de venta de bebidas embriagantes, como para evitar actos vandálicos en contra de negocios, o vehículos, bajo supuestas celebraciones.

No habrá ampliación en el horario de venta de bebidas embriagantes  el próximo domingo con motivo de la final de futbol que se realizará en la ciudad de Querétaro. (ARCHIVO)

No habrá ampliación en el horario de venta de bebidas embriagantes el próximo domingo con motivo de la final de futbol que se realizará en la ciudad de Querétaro. (ARCHIVO)

Leer más de Torreón

Escrito en: TC2015 Liguilla C2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No habrá ampliación en el horario de venta de bebidas embriagantes  el próximo domingo con motivo de la final de futbol que se realizará en la ciudad de Querétaro. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1118437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx