Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Fan gana 168 mil pesos en concurso 'imposible'

METE GOL DE 'CRACK' EN SHOW DE MEDIO TIEMPO

EL SIGLO DE TORREÓN

Es común que los equipos de futbol organicen concursos y shows durante el medio tiempo de los partidos. En ellos se regalan toda clase de premios y los mejores, por supuesto, son los que implican dinero en efectivo.

Y precisamente en una de estas dinámicas un aficionado al Randers FC de Dinamarca, se ganó una importante suma de dinero de la forma más inesperada, ni siquiera los dueños del equipo confiaban algún día regalar dicho premio.

Resulta que hombre tenía que meter un casi imposible tiro en el ángulo de la portería, pero eso no era todo, sino que sólo tenía una oportunidad para hacerlo, además debía colocar la bola con gran precisión en un pequeño hueco ubicado en la esquina superior del arco.

En lo que cualquiera creería sólo posible para un verdadero crack del futbol, el fanático se aventó una espectacular pegada con efecto que dio de forma certera sobre el objetivo, desatando el furor por todo el estadio.

El júbilo, los gritos y los aplausos no cesaban por el recinto deportivo, pues el sujeto acababa de ganar 10 mil euros, es decir, unos 168 mil 973 pesos mexicanos.

Ni el propio concursante creía lo que acababa de hacer. (YOUTUBE)

Ni el propio concursante creía lo que acababa de hacer. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en: juegos Entretenimiento Dinero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ni el propio concursante creía lo que acababa de hacer. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1118308

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx