La i Laguna

Por invadir casa les formulan imputación

Deberán depositar 5 mil pesos

Despojo. La audiencia de formulación de imputación fue en el Palacio de Justicia.

Despojo. La audiencia de formulación de imputación fue en el Palacio de Justicia.

LA I LAGUNA

Caro les está resultando a varias personas invadir una vivienda, pues fueron acusados de despojo y se les formuló imputación. Por lo pronto tendrán que depositar cinco mil pesos cada uno, como parte de las medidas cautelares impuestas por el Juez de Control.

Ayer tuvo lugar la audiencia de formulación de imputación en contra de siete personas, aunque sólo asistieron cinco y dos se declararon sustraídos de la acción de la justicia, por lo cual podrían recibir sanciones más severas.

En la denuncia interpuesta por la víctima, se señala que a la una de la tarde del seis de mayo, los imputados forzaron la cerradura de una casa en la colonia Miguel de la Madrid, en Gómez Palacio, y se metieron para ocuparla. Dos de los imputados incitaron a las otra cinco personas para el despojo del inmueble. Más tarde, cuando llegó el propietario de la vivienda, les pidió salirse pero los invasores se negaron y mencionaron que la habían comprado a otra persona, motivo por el cual el afectado interpuso la denuncia y el Ministerio Público solicitó la formulación de la imputación, la cual se realizó ayer. La casa la siguen ocupando los invasores. El Juez de Control dictó la formulación de la imputación contra los acusados, cuatro mujeres y un joven de 18 años y les dictó como medida cautelar el depósito de cinco mil pesos a cada uno, a la cuenta del Fondo Auxiliar para la Administración de la Justicia, entre otras.

Sustraídos

En relación a las dos personas que no asistieron a la audiencia, se declararon como sustraídos de la acción de la justicia y se les podría dictar orden de aprehensión.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Despojo. La audiencia de formulación de imputación fue en el Palacio de Justicia.

Clasificados

ID: 1118276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx