La i Laguna

Un aparatoso accidente deja sólo daños materiales

Ocurrió en un desnivel del Sistema Vial Revolución

Se salvan. Solamente se registraron daños materiales de consideración.

Se salvan. Solamente se registraron daños materiales de consideración.

LA I LAGUNA

Dos vehículos protagonizaron un aparatoso accidente en uno de los pasos deprimidos del llamado Sistema Vial Revolución de la ciudad de Torreón.

Fue por la mañana del lunes que se reportó un percance en el túnel que comunica la carretera Torreón-Matamoros con el periférico Raúl López Sánchez, era necesaria la presencia de Bomberos y de grúas, pues un vehículo pesado estaba involucrado en el percance.

Al llegar, los rescatistas y autoridades ubicaron un camión de transporte de materiales pesados y una camioneta familiar de procedencia extranjera siniestrados, pero ninguna persona lesionada.

Los hechos ocurrieron cuando la camioneta familiar circulaba por el carril de alta velocidad del desnivel, pero de forma repentina fue impactada en un costado posterior por el camión materialista, situación que generó que ambas unidades dieran un medio giro mientras frenaban.

Estimaciones de los elementos de Peritos detallaban que ambos vehículos quedaron con afectaciones de alrededor de 12 mil pesos.

Imprudencia

Peritos señalaron que el camión de transporte de materiales viajaba a una velocidad excesiva al momento de tomar el desnivel, siendo ésa la probable causa del accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se salvan. Solamente se registraron daños materiales de consideración.

Clasificados

ID: 1118269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx