La i Laguna

Fuerza policial de 700 elementos vigilará la final de futbol

Buscan garantizar la seguridad de los jugadores y aficionados

Final. De la celebración del domingo pasado no se registraron hechos violentos.

Final. De la celebración del domingo pasado no se registraron hechos violentos.

LA I LAGUNA

Con una fuerza policial superior a los 700 elementos y con el apoyo de efectivos del Ejército Mexicano, se anunció el operativo de vigilancia especial para el próximo jueves en Torreón, con motivo del juego de ida de la final de futbol entre los equipos Santos Laguna y Los Gallos del Querétaro.

Se irán afinando estrategias y en forma diaria habrá reuniones de coordinación entre todas las corporaciones policiacas para atender la seguridad de los jugadores, porras, ciudadanos, restaurantes y los paseos públicos.

Adelaido Flores Díaz, jefe de Seguridad Pública, explicó los cuadrantes que se vigilarán este jueves a partir de las 18:00 horas para el encuentro deportivo que se realizará a las 8:30 de la noche.

Además de las instalaciones del TSM, 12 cuadras a la redonda y la autopista a San Pedro, otros ejes viales a vigilar serán la carretera Antigua a San Pedro y el Periférico.

La Plaza Mayor y sus alrededores, la Alameda Zaragoza y el bulevar Independencia. Flores Díaz indicó que: "vamos a tener una reunión con la directiva del Santos y también con el Mando Especial.

Se determinará el total de efectivos y el estado de fuerza que apoyará las actividades de vigilancia.

Saldo blanco

Con relación a la celebración del domingo, informaron que en la Plaza Mayor se concentraron alrededor de 7 mil personas, además de las que recorrieron en auto las vialidades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Final. De la celebración del domingo pasado no se registraron hechos violentos.

Clasificados

ID: 1118266

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx