Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Amenaza de muerte a su mamá con cuchillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Bajo los efectos de las bebidas embriagantes, un sujeto se puso violento y armado con cuchillo, amenazó a sus familiares, incluyendo a su madre y les dijo que iba a matar a todos. Lo detuvo la Policía Mixta y quedó a disposición del Ministerio Público.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que el domingo por la noche se recibió una llamada de auxilio al sistema 066 de Emergencias, reportando un caso de violencia familiar en un domicilio particular de la colonia Lázaro Cárdenas, en esta ciudad.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable y Militar (Mixta) acudieron al llamado de auxilio y al llegar, una mujer les manifestó que su hijo, de nombre Luis Armando Alanís Guerrero, de 42 años de edad, llegó a la casa ebrio y de pronto comenzó a insultarlos y, armado con un cuchillo, los amenazó con matarlos, motivo por el cual pidieron ayuda a la Policía.

Los elementos policiales sometieron y detuvieron a Luis Armando y lo internaron en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), donde quedó a disposición del Ministerio Público de Delitos Contra la Familia y Delitos Sexuales, para que responda por la acusación.

VARIOS DETENIDOS

Trascendió que el pasado fin de semana se registraron más de diez detenciones por faltas administrativas en el municipio gomezpalatino, sobre todo por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y otros más por rencillas.

Los fines de semana es cuando hay más detenidos por faltas administrativas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1118231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx