Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Auto 'fantasma' mata a hombre

Cadáver. El occiso fue encontrado abandonado en la carretera, ya que el responsable del accidente se retiró del lugar.

Cadáver. El occiso fue encontrado abandonado en la carretera, ya que el responsable del accidente se retiró del lugar.

EL SIGLO DE TORREÓN

Al no utilizar el puente peatonal, un hombre perdió la vida al ser arrollado por un vehículo "fantasma".

Los hechos se registraron la noche del domingo 24 de mayo, alrededor de las ocho de la mañana en la carretera Interoceánica Matamoros-Mazatlán, kilómetro 129, específicamente a la altura del ejido 28 de Agosto, del municipio de Parras.

En la delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se informó que el hombre fue identificado como Felipe Alcántar Pachicano de 34 años de edad, vecino del ejido 28 de Agosto del municipio ya señalado.

Tras el impacto el hombre presentó lesiones en pierna izquierda y fractura de cráneo, que le causó la muerte de manera instantánea. Se desconoce el responsable del accidente, ya que se retiró del lugar.

OTRO EN SAN PEDRO

Mientras recibía atención médica en la clínica del IMSS en Francisco I. Madero un menor de edad falleció, luego de que un tráiler lo "aventó".

En la dirección de Seguridad Pública se informó que los hechos se presentaron a las 17:40 horas, sobre la carretera federal número 30 Torreón-San Pedro, a la altura del entronque al ejido Dolores en el municipio de San Pedro. El jovencito fue identificado como Jorge Luis Martínez Sánchez, de 16 años con domicilio en el ejido Primero de Mayo del municipio ya mencionado, mismo que circulaba en una motocicleta Italika en color rojo y fue alcanzado por el camión quinta rueda y por el impacto se salió del camino y cayó al pavimento, lo que le provocó fractura de cráneo, tórax y pelvis.

El responsable dijo llamarse Manuel Moreno Moreno, de 54 años con domicilio en Gómez Palacio, Durango y manejaba tráiler Kenworth, en color blanco con amarillo, modelo 2001, propiedad de una empresa de gas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cadáver. El occiso fue encontrado abandonado en la carretera, ya que el responsable del accidente se retiró del lugar.

Clasificados

ID: 1118226

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx