Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Lanzan plan para 'aliviar' deudas

Soluciones. Suspendde sale al mercado con la finalidad de solucionar los problemas de deudas de las personas.

Soluciones. Suspendde sale al mercado con la finalidad de solucionar los problemas de deudas de las personas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Lanzan al mercado Suspendde, firma especializada en solucionar los problemas financieros de los mexicanos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se indicó que con la intención de ayudar a las personas que no han podido liquidar una deuda, así como sanear la cartera vencida en México, nace Suspendde, una empresa especializada en solucionar los problemas financieros de los mexicanos. Actualmente, existe una relación antagónica entre las personas con deudas impagables y sus acreedores, por eso se perfila como una alternativa para ayudar a encontrar una solución que favorezca a ambas partes.

Expertos dicen que perder el control sobre una deuda es más probable de lo que pudiera parecer, ya que existen muchos factores que pueden detonar esta situación, desde atravesar por una crisis económica, perder un empleo, hacer malos cálculos administrativos e incluso sufrir una enfermedad o accidente. Por ello Suspendde recomienda contar con un ahorro para prevenirlo y si usted se encuentra con un problema financiero buscar asesoría profesional para solucionarlo.

José Vázquez y Juan Tallabs, fundadores de la empresa, han diseñado un programa para aquellas personas que no puedan pagar sus deudas en tarjetas de crédito bancarias, departamentales o en créditos vía nómina. El plan estratégico comienza con una asesoría gratuita y personalizada, se acuerda un plan de ahorro basado en su capacidad económica. Posteriormente el cliente ingresa al Programa haciendo su primer ahorro, al mismo tiempo que Suspenddese encarga de las llamadas de los acreedores y empieza a negociar con ellos, logrando así que ambas partes solucionen el problema de manera confiable y segura.

Dependiendo de la situación financiera de cada persona, Suspendde puede negociar con el acreedor un descuento sobre el total de la deuda. Además, indicaron que cuando se reúne la cantidad suficiente, obtienen un convenio avalado por el acreedor para respaldar la liquidación de la cuenta. Este proceso se repite hasta que sesaldantodos los créditos y lograr que cualquier persona puedareincorporarse al sistema crediticio.

"Nuestra misión es que los mexicanos que perdieron el control sobre sus deudas puedan pagarlas de acuerdo a sus posibilidades y vuelvan a vivir tranquilos", comentó José Vázquez. Vocero de Suspendde

Objetivo

Las acciones a realizar:

⇒ Ayudar a las personas que no han podido liquidar una deuda.

⇒ Sanear la cartera vencida en México.

⇒ Aconseja a las personas contar con un ahorro para prevenirlo.

Nuestra misión es que los mexicanos que perdieron el control sobre sus deudas puedan pagarlas de acuerdo a sus posibilidades...— JOSÉ VÁZQUEZ, Vocero de Suspendde

Leer más de Finanzas

Escrito en: Suspendde

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Soluciones. Suspendde sale al mercado con la finalidad de solucionar los problemas de deudas de las personas.

Clasificados

ID: 1118190

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx