Lerdo

Muestran aprendizaje con varias aplicaciones

Exposición. Alumnos del Tecnológico de Lerdo muestran lo que han aprendido en la carrera de  Sistemas Computacionales. (Cortesía)

Exposición. Alumnos del Tecnológico de Lerdo muestran lo que han aprendido en la carrera de Sistemas Computacionales. (Cortesía)

CLAUDIA LANDEROS

El día de ayer, se llevó a cabo la ya tradicional Exposición de Proyectos Finales EXPOSW 2015 en el Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, a través de la Academia de Sistemas Computacionales.

El evento se desarrolló en las mismas instalaciones de la institución académica, en el Auditorio del Edificio D, de la 1:30 a las cuatro de la tarde, con la participación de los alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Esta exposición, tiene como objetivo principal el de dar a conocer mediante diferentes aplicaciones computacionales, los avances obtenidos en las materias de álgebra lineal, programación, base de datos e ingeniería de software, las cuales forman parte del programa de estudios de la carrera en mención.

Algunos de los proyectos que presentaron fueron Nominat, Celular Global, ProBusiness PV, CarMotion, SoftFood, QStore, Control de Acceso Biométrico, ProGym Systeem, PeriodicApp y Combal.

Los jóvenes participaron bajo el apoyo y la coordinación de las mismas catedráticas de la carrera, que son Karina Selene Esquivel Cruz, Edna Solorio Vega, Elda Moreno Núñez y María Guadalupe Flores Luévanos.

Se contó con la participación de alumnos, maestros y personal del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, quienes constataron no sólo el avance sino el aprendizaje que han adquirido estos alumnos de los tres semestres en mención, que cursan la Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Los jóvenes seguirán trabajando en la elaboración de este tipo de proyectos para el mejor desempeño y desarrollo de su carrera, ya que Todos ellos diseñados y creados por los alumnos de esta especialidad, como parte de los avances que se han obtenido en sus estudios.

Presentación de proyectos

Se reúnen alumnos y maestros del Tecnológico de Lerdo:

⇒ Se dan a conocer los avances que se tienen en alrededor de cuatro materias.

⇒ Pertenecen a la especialidad de Sistemas Computacionales.

⇒ Avanzan en desarrollo de habilidades.

Leer más de Lerdo

Escrito en: Exposw 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exposición. Alumnos del Tecnológico de Lerdo muestran lo que han aprendido en la carrera de  Sistemas Computacionales. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1118148

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx