Gómez Palacio

Elecciones 2015

Afinan operativos para elecciones

Acciones. Se ponen de acuerdo para los operativos de vigilancia durante las elecciones. (ARCHIVO)

Acciones. Se ponen de acuerdo para los operativos de vigilancia durante las elecciones. (ARCHIVO)

MA. ELENA HOLGUÍN

Autoridades municipales y de los cuerpos de seguridad, afinan detalles de los operativos de vigilancia que se desplegarán el domingo siete de junio, con motivo de las elecciones.

El alcalde, José Miguel Campillo dijo que ya se han celebrado reuniones de trabajo con los encargados de la Policía Municipal y Mixta, y sobre todo con el Mando Único en La Laguna que está a cargo del general, Sergio Alberto Martínez Castuera.

Manifestó el edil que visto el apoyo que de seguridad en sus respectivas campañas de proselitismo se les ha proporcionado a los candidatos de los diferentes partidos políticos, "se espera que las elecciones del próximo domingo siete de junio se lleven dentro de un marco de tranquilidad".

Como en estos casos suele suceder, comentó el munícipe que las autoridades a su cargo permanecerán atentas para que, por tal motivo, se respete la "ley seca" que se habrá de establecer.

RESGUARDO DE VEHÍCULOS

Aseguró también que la administración municipal permanecerá vigilante para que todos los vehículos automotrices oficiales del Ayuntamiento se resguarden, en el entendido de que sólo estarán en operación los que por su servicio así lo permite la ley electoral.

Tal es el caso de las unidades vehiculares de Seguridad Pública y Vialidad, Protección Civil y del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) principalmente.

La medida para el resguardo de las unidades de uso oficial, se aplica desde el periodo de campaña durante los fines de semana, en el caso de los que no están en áreas que operan los siete días de la semana.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Elecciones 2015 elecciones Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acciones. Se ponen de acuerdo para los operativos de vigilancia durante las elecciones. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1118146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx