Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere conductor en la carretera Durango-Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

En los primeros minutos de esta madrugada se registró un choque sobre la carretera libre Durango-Gómez Palacio, el cual dejó como resultado la muerte del conductor de uno de los vehículos, así como dos personas más lesionadas.

La Fiscalía General del Estado, informa que el accidente ocurrió en los primeros minutos de este lunes sobre dicha carretera federal, en el tramo Cuencamé-Cuatillos, entre la camioneta Chevrolet Silverado, color gris, manejada por el hoy occiso, Fernando Carrillo Sotelo, de 35 años de edad y la camioneta Ford Expedition, color negro, con placas del Estado de Durango, conducida por José Covarrubias, de 22 años, vecino del poblado El Nayar, del municipio de Durango, quien viajaba en compañía de Jessica Estevané Jáquez, de 33 años, con domicilio en Gómez Palacio.

Se pudo establecer que la camioneta Silverado transitaba con dirección a Lerdo y a la altura del kilómetro 167, chocó de frente con la Ford Expedition, con los resultados antes mencionados.

Fernando falleció en el lugar del percance, en tanto que el otro conductor y su acompañante, resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de Cuencamé, donde quedaron internados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1118052

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx