Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Una noche 'Intocable'

La agrupación se presentó en Torreón para festejar con todos los laguneros sus dos décadas en la escena musical

Temas. El grupo interpretó lo mejor de su repertorio a lo largo de sus 20 años de carrera. (Érick Sotomayor)

Temas. El grupo interpretó lo mejor de su repertorio a lo largo de sus 20 años de carrera. (Érick Sotomayor)

BECKY RAMÍREZ

Ni la lluvia ni la hora fue impedimento para que Intocable se presentara en Torreón. Marcando las 11 p.m. del sábado el grupo Intocable salió al escenario y para encender los gritos de los laguneros preguntaron: "¿Cómo están los que quieren y aman la música norteña?" y al ritmo del acordeón empezó la noche con Vete ya. Este concierto era para recordar en los veinte años de carrera del grupo Intocable, prometieron que entregarían lo mejor de su música, y así lo hicieron, éxitos desde el primer disco hasta la más reciente producción XX aniversario se oyeron en el Coliseo Centenario.

"¿Dónde están todos los amigos de Intocable? ¡Buenas noches, Torreón! ¿Qué tal se la están pasando? La verdad nosotros no pudimos pasar un mejor sábado, es el mejor 23 de mayo que recuerde en la historia ¡Gracias, de veras gracias! Bienvenidos, y la fiesta apenas empieza, así que tranquilos, estamos celebrando los veinte años de Intocable" y con estas palabras Intocable presentó la parte romántica del show: Y todo para qué, Llévame contigo, Eres mi droga, Dónde estás, Amor maldito, Fuerte no soy y Soñador eterno, no había duda que la agrupación sabía bien lo que hacía, sus baladas norteñas han sido las más aclamadas por el público; es por eso que en ese momento o bailaban con sus parejas, mensajeaban a alguna persona especial o simplemente cantaban con Ricky Muñoz.

Intocable supo mantener una buena comunicación con su público y agradeciéndoles estos años de apoyo en su carrera, les recordaron que no se irían hasta que recordaran junto a ellos la historia de Intocable. Siguió Estás que te pelas, Un desengaño y Dame un besito, canción con la cual asistentes buscaron un espacio para bailar con su pareja y no era para menos ya que Ricky les dio la mejor recomendación: "abracen a la persona más bonita, les vamos a dar chance que la busquen", y así fue como siguieron otros de sus mayores éxitos Enséñame a olvidar, Déjame amarte, Sueña, Eso duele y Aire.

La noche estaba por terminar pero ninguna persona se iría hasta no oír más de sus éxitos y es que Intocable los estaba consintiendo entregándoles lo mejor de sus producciones musicales, "no hay mejor efectos especiales que los aplausos y gritos de todos ustedes, así que venimos a escuchar todos los efectos especiales de ustedes", comentaron y fue aquí cuando se dejó oír un fuerte grito de todos los asistentes y demostraron por qué Torreón es amante de la música norteña. Siguieron los primeros éxitos del grupo Déjate amar, Hay ojitos, Prometí, Mis veinte novias, Robarte un beso y Dímelo.

Torreón estuvo de pie, bailó, cantó y, claro, grabó desde sus celulares uno de los mejores conciertos que ha dado Intocable en la ciudad, y ellos sabían que una noche como esta era irrepetible, "Intocable tiene a los mejores fans que vinieron esta noche, muchas gracias por estos años apoyándonos y siguiéndonos, muchas gracias por pasarla hoy con nosotros. Las historias de Intocable con cariño para ustedes", ya se despedían y a pesar que aún faltaban más éxitos, el grupo escogió Culpable fui y Te amo para cerrar la noche.

Más sobre el concierto

La agrupación celebró con los laguneros veinte años de música:

- Lo bueno: presentaron éxitos desde su primer disco hasta el más reciente en dos horas.

- Lo malo: al terminar el concierto, asistentes gritaron y pidieron la clásica 'otra, otra, otra' pero Intocable no salió al escenario.

- Lo destacado: Intocable tuvo una gran comunicación, entre canción y canción hablaba con su público.

- La más coreada: Fuerte no soy.

- La más bailada: Hay ojitos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Intocable

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Temas. El grupo interpretó lo mejor de su repertorio a lo largo de sus 20 años de carrera. (Érick Sotomayor)

Clasificados

ID: 1117970

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx