La i Laguna

Atropella a su hija al pelear con su mujer

Va directo al bote por agresión

Agresivo. Humberto Chavarría agredió a su mujer luego de una discusión.

Agresivo. Humberto Chavarría agredió a su mujer luego de una discusión.

LA I LAGUNA

Un hombre de 38 años de edad fue detenido luego de golpear a su esposa y atropellar a su hija de 13 años.

Los hechos ocurrieron a las siete de la mañana del domingo, cuando se recibió una llamada de apoyo por parte de una mujer en la colonia Nueva Laguna Norte, de la ciudad de Torreón.

Ahí, los agentes se encontraron con una joven que señalaba a su marido, Humberto Chavarría Padilla, de 38 años, como quien minutos antes la había golpeado después de una discusión.

Según la afectada, al ver en riesgo su integridad física, llamó al número de emergencias 066 para solicitar ayuda de la Policía, pero justo en ese momento el hombre trató de huir en su camioneta a toda prisa.

"No se fija"

Sin embargo, cuando Humberto Chavarría intentó dar de reversa a las afueras de su domicilio, atropelló a su hija de 13 años de forma accidental, quien fue llevada a un hospital para que fuera atendida por diversas lesiones en las extremidades y en el tórax.

Para entonces, ya habían arribado elementos de la Policía de Torreón, quienes tomaron nota de los hechos y procedieron a detener a Chavarría Padilla y llevarlo ante la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad.

Los mismos elementos dieron asesoría a la mujer afectada para que pusiera una denuncia ante el Instituto Municipal de la Mujer por violencia familiar.

Se recupera

La jovencita que fue atropellada por Humberto Chavarría fue trasladada hasta un hospital de la región, a pesar de resultar con algunas lesiones se encuentra estable.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agresivo. Humberto Chavarría agredió a su mujer luego de una discusión.

Clasificados

ID: 1117952

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx