Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere un peatón tras ser arrollado

OCURRIÓ EN EL DIAGONAL REFORMA Y RAMÓN MÉNDEZ

Accidente. Un taxi de la línea 'Mandarinas' arrolló a toda velocidad a un hombre de 62 años.

Accidente. Un taxi de la línea 'Mandarinas' arrolló a toda velocidad a un hombre de 62 años.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona falleció luego de ser arrollada por un taxi, accidente ocurrido por la madrugada del domingo en el bulevar Diagonal Reforma de Torreón.

A las 02:30 horas entró una llamada de auxilio a la sala de radio de emergencias, misma que solicitaba una ambulancia en el cruce de Diagonal Reforma y la calzada Ramón Méndez, pues una persona había sido atropellada por un automóvil compacto.

Paramédicos llegaron hasta el sitio en cuestión de minutos y ubicaron a un hombre de la tercera edad, se observaba lleno de sangre e inmóvil.

Los paramédicos notaron que el cuerpo del señor ya no contaba con signos vitales, pero procedieron a practicarle las técnicas de rutina de primeros auxilios, logrando resucitarlo para luego llevarlo hasta la clínica número 16 del IMSS en la ciudad.

En el trayecto, los rescatistas intentaron mantenerlo con vida a pesar de las graves lesiones en la cabeza y el cuerpo, pero al llegar al hospital falleció tan sólo unos minutos después, la hora del deceso se registró a las 03:02 horas.

El occiso fue identificado como Arturo Rodríguez Herrera, de 62 años, quien tenía su domicilio en la colonia Sol de Oriente de Torreón.

DETIENEN AL CONDUCTOR

En el sitio del accidente fue detenido el conductor del taxi, quien se identificó ante elementos de Peritos como Rufino Perea Reveles, de 66 años de edad.

El señor Perea Reveles manejaba un taxi de la línea "Mandarinas", de color amarillo, tipo Atos, con número económico 243 y que quedó con daños en el parabrisas, el cofre y el espejo izquierdo.

Los representantes de los Peritos ordenaron que el taxista fuera llevado hasta la presencia de un Ministerio Público de la localidad, mismo que definirá su situación legal en base al reporte de las autoridades.

Tragedia

Fallece luego de ser arrollado.

⇒ El señor que resultó arrollado logró completar su traslado hasta el hospital con vida, luego falleció.

⇒ Estiman que el taxi se desplazaba a casi 100 km/h al momento del accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Un taxi de la línea 'Mandarinas' arrolló a toda velocidad a un hombre de 62 años.

Clasificados

ID: 1117924

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx