Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Migrante pierde piernas al caer del tren donde viajaba

Accidente. El tren le amputó sus piernas.

Accidente. El tren le amputó sus piernas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Migrante hondureño sufrió la amputación de sus piernas al caer de manera accidental del tren que lo atropelló en hechos ocurridos la tarde del sábado, cerca de la antigua estación ubicada en la zona Centro.

La Fiscalía General del Estado, informa que de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reportó el ingreso de una persona del sexo masculino, con amputación de ambas piernas y traumatismo de cráneo severo.

A la clínica mencionada acudieron los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, a fin de tomar conocimiento de lo sucedido.

Se logró conocer que el lesionado tiene por nombre, Hermes Tunes Espinoza, de 44 años de edad, de origen hondureño, quien presenta las lesiones antes descritas.

Trascendió que Hermes viajaba en el tren carguero, con dirección a la ciudad de México, pero debido a su estado de ebriedad, al llegar a la antigua estación del ferrocarril cayó y sus piernas fueron amputadas por las ruedas, además de un golpe en la cabeza.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes de Tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. El tren le amputó sus piernas.

Clasificados

ID: 1117921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx