Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Monclova 'barre' a Vaqueros Laguna

El equipo naranja cayó en el doble juego celebrado ayer en Monclova

Acereros de Monclova logran llevarse una importante serie que los posiciona tercero en la Zona Norte. (Cortesía)

Acereros de Monclova logran llevarse una importante serie que los posiciona tercero en la Zona Norte. (Cortesía)

AGENCIAS

Acereros de Monclova ganó ambos juegos por pizarras de 6-5 y 4-3 para completar la limpia sobre Vaqueros Laguna en el Estadio Monclova.

En el primer juego, cuadrangulares de José Amador, Antonio Lamas y Hernando Arredondo guiaron a los Acereros a un triunfo de 6 carreras por 5 sobre Vaqueros Laguna.

El triunfo fue para Raúl Barrón, quien lanzó una entrada y dos tercios en labor de relevo sobre el inicialista Enrique Lechuga, le siguieron Waldis Joaquín y Juan Ramón Noriega que se llevó su salvamento número 7 de la campaña.

Diego Madero conectó cuadrangular con dos por delante en la segunda entrada sin embargo no fue suficiente. Por Vaqueros abrió el derrotado Luis Iván Rodríguez (4-2) lanzando tres entradas y un tercio para 7 hits, tres de ellos jonrones, 6 carreras y un ponche, le siguieron Florencio Bustillos y el dominicano Fabio Castillo, quien se estrenó con la franela naranja con una entrada sin permitir carrera.

En el segundo duelo de la doble cartelera, Juan Antonio Peña consiguió su séptimo triunfo lanzando cinco sólidas entradas y un tercio donde limitó a los naranjas a tres imparables encaminando a los Acereros a un triunfo de 4 carreras por 3 sobre Vaqueros Laguna.

Felipe Arredondo sufrió la derrota al lanzar por espacio de tres entradas y dos tercios con cinco imparables, cuatro carreras y un pasaporte, Óscar Félix y Johan Yan lo relevaron sin recibir anotación.

Vaqueros regresa a casa para la última serie previo al juego de estrellas y estará recibiendo a partir de mañana la visita de los Broncos de Tamaulipas en el Estadio de la Revolución a partir de las 8:00 p.m.

RESULTADOS

Tabasco 5-3 Puebla

Veracruz 6-7 Oaxaca

Laguna 5-6 Monclova

Laguna 3-4 Monclova

Tamps. 7-11 Monterrey

México 2-3 Saltillo

*Campeche 7-3 Q. Roo

Tijuana 9-12 Rieleros

Yucatán 11-1 C. Carmen

* En 15 entradas.

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna Liga Mexicana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acereros de Monclova logran llevarse una importante serie que los posiciona tercero en la Zona Norte. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1117881

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx