Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Asciende a 3 mdp robo a casa de Zabaleta

Impotencia. La actriz y cantante se mostró sumamente molesta por los hechos y aseguró que hará todo lo posible por encontrar a los culpables.

Impotencia. La actriz y cantante se mostró sumamente molesta por los hechos y aseguró que hará todo lo posible por encontrar a los culpables.

AGENCIAS

A tres millones de pesos ascendería la suma que robaron el sábado de la caja fuerte de la actriz Susana Zabaleta, mientras la actriz ofrecía su función de teatro Los Locos Addams, en el Teatro Insurgentes.

La actriz ofreció una conferencia de prensa, en la que con lágrimas en los ojos externó su impotencia por el hecho, y aseguró que llegará a las últimas consecuencias para encontrar a los responsables que, por lo que sabe, podría ser una presunta banda delincuencial de origen colombiano, los cuales visten bastante bien y viajan en coches de lujo.

Zabaleta comentó que curiosamente los delincuentes sabían el día que ella no iba a estar, además de dónde se encontraba la caja en la que había pesos, dólares, euros, pasaportes de sus hijos, visa, joyas y documentos personales.

El Centro de Atención de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM), respondieron por Twitter a la actriz y cantante Susana Zabaleta, quien pidió ayuda en su cuenta en la red social debido al asalto a su casa del cual fue víctima, mientras daba función de "Los Locos Addams".

Después de que la actriz solicitara ayuda al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, el Centro de Atención de la Secretaría de Seguridad Pública del DF le informó a través de Twitter que su reporte se atenderá con Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

El CAEPCCM le pidió a Susana por medio de su cuenta de Twitter que acudiera al MP a hacer su denuncia y entregar los videos de su casa para darle seguimiento a su caso.

Por otro lado la actriz subió una imagen de la puerta de su cuarto destrozada que deja constancia del ataque a su propiedad el sábado.

Asimismo, comentó que el sábado por la noche el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, se comunicó con ella para brindarle su apoyo, además de decir que se siente en completa inseguridad, tanto ella como sus hijos que afortunadamente no se encontraban en su casa ubicada en la delegación Álvaro Obregón.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Susana Zabaleta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Impotencia. La actriz y cantante se mostró sumamente molesta por los hechos y aseguró que hará todo lo posible por encontrar a los culpables.

Clasificados

ID: 1117862

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx