Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Pendiente pago por licencias de alcoholes

Al finalizar el mes de mayo, estos casos  pasarán a la comisión de regidores para determinar si se inician los procedimientos de cancelación. (Archivo)

Al finalizar el mes de mayo, estos casos pasarán a la comisión de regidores para determinar si se inician los procedimientos de cancelación. (Archivo)

CLAUDIA LANDEROS

En el municipio de Lerdo se tiene un rezago de 73 casos de propietarios que no han pagado el refrendo de sus licencias de alcoholes, por lo que podrían ser canceladas de así acordarse en el cabildo.

Al finalizar el mes de mayo, estos casos pasarán a la comisión de regidores para determinar si se inician los procedimientos de cancelación, según lo dio a conocer el personal del Departamento de Alcoholes.

A dicho departamento, se le indicó que por acuerdo de Cabildo, se amplió hasta el 31 de este mes de mayo la fecha para que los propietarios de las licencias de funcionamiento de negocios con venta de bebidas embriagantes pagan sus refrendos.

Sin embargo, de acuerdo al reporte correspondiente con el que cuenta alcoholes, de las 428 licencias con las cuales se cuentan en Lerdo, sólo 73 no han cumplido con el pago del refrendo, por lo que se exhortó a los propietarios de estos negocios, para que se presenten a la brevedad posible en la Tesorería Municipal para cumplir con esta obligación.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Alcoholes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al finalizar el mes de mayo, estos casos  pasarán a la comisión de regidores para determinar si se inician los procedimientos de cancelación. (Archivo)

Clasificados

ID: 1117795

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx