La i Laguna

Taxi ocasiona un choque múltiple

Accidente. El conductor del taxi resultó lesionado.

Accidente. El conductor del taxi resultó lesionado.

LA I LAGUNA

El conductor de un taxi resultó lesionado al provocar un choque múltiple donde se vieron involucrados seis vehículos más.

El aparatoso percance se registró aproximadamente a las 17:30 horas en la confluencia de calzada Las Palmas y bulevar Diagonal Reforma, en Torreón. Los peritos de Tránsito informaron que la unidad responsable fue el taxi Chevrolet Matiz, color amarillo, de la línea Radio Taxis Centenario, con placas de circulación 7026-CTM, número económico 36, conducido por Antonio López, de 62 años de edad, el cual quedó prensado dentro de la unidad, por lo que tuvo que ser rescatado por paramédicos de Cruz Roja y personal de Bomberos.

Dicha unidad circulaba a exceso de velocidad y zigzagueando por el bulevar Diagonal Reforma de sur a norte, cuando se impactó contra la camioneta Toyota Sienna, con placas 55-H-8981 de Nuevo León, tripulada por Dolores Padilla Ríos, de 46 años.

Asimismo, se vieron afectados la camioneta Nissan X Trail, una Mazda, otra camioneta Honda, una Ford Ranger, y un autobús de pasajeros de la línea Triángulo Jacarandas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. El conductor del taxi resultó lesionado.

Clasificados

ID: 1117750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx