Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Hallan cuerpo con un balazo

Baleado. Localizan cadáver baleado en parcelas del ejido Pastor Rouaix de Gómez Palacio.

Baleado. Localizan cadáver baleado en parcelas del ejido Pastor Rouaix de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con un impacto de bala en el pecho fue localizado el cuerpo de un joven entre las parcelas del ejido Pastor Rouaix de Gómez Palacio.

El hoy occiso en vida respondía al nombre de José Luis Ramírez García, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia La Popular de Gómez Palacio.

Según informaron las autoridades ministeriales, alrededor de las 3:00 de la madrugada del sábado, al sistema de Emergencias 066 se recibió una llamada de auxilio informando sobre el hallazgo de un cadáver en las citadas parcelas ubicadas en la carretera que conduce del poblado Pastor Rouaix al ejido 13 de Marzo de Gómez Palacio, frente a un establo denominado "Santa Anita".

IDENTIFICADO

Hasta la citada dirección se trasladaron los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), personal del departamento de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno, quienes localizaron el cadáver de Luis Ramírez, boca abajo, mismo que a simple vista presentaba una herida de salida en la espalda del lado izquierdo.

LO BUSCABA

De inmediato, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde el hombre fue identificado por su esposa, la cual dijo que lo estaba buscando desde la noche del viernes, ya que no había llegado a la casa.

INVESTIGACIÓN

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se encuentran trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho y dar con el paradero de el o los presuntos responsables de la muerte de Ramírez García.

Muerto

Localizan cuerpo en parcela de Gómez Palacio:

⇒ El cadáver presentó un balazo en la espalda.

⇒ El hombre quedó identificado como José Luis Ramírez García.

⇒ Su esposa lo buscaba desde la noche del viernes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Baleado. Localizan cadáver baleado en parcelas del ejido Pastor Rouaix de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1117712

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx