Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere bebé de 10 meses a golpes

PADRES ARGUMENTARON QUE BEBÉ BRONCOASPIRÓ AL TOMAR SU BIBERÓN

Tragedia. Bebé es muerta a golpes; recibió atención médica en la clínica 16 del IMSS.

Tragedia. Bebé es muerta a golpes; recibió atención médica en la clínica 16 del IMSS.

EL SIGLO DE TORREÓN

Pequeña de 10 meses muere a golpes en Torreón; su madre y su padrastro aparecen como presuntos culpables y ya son investigados por la Procuraduría.

Minutos antes de las 2:00 de la madrugada del sábado al sistema de emergencias 066 se recibió una llamada de auxilio reportando que una bebé había broncoaspirado al estar tomando su biberón, y no podían hacerla reaccionar.

De inmediato, personal de la Cruz Roja de Torreón, se trasladó al domicilio ubicado sobre la avenida Villa Unión, número 13, de la colonia Valle Verde, donde los socorristas le brindaron los primeros auxilios a una pequeña de 10 meses, identificada como Nicole Abigail, misma que tenía poco pulso y estaba inconsciente.

Tras estabilizarla los socorristas decidieron trasladarla de emergencia a las instalaciones de la clínica 16 del IMSS de Torreón, sin embargo, en el camino fue necesario darle algunas reanimaciones en el pecho y respiración boca a boca, ya que por momentos no reaccionaba.

Al arribar al área de urgencias de la clínica 16 la bebé ingreso presentando un estado de salud grave y fue minutos después que la pequeña murió, pese a los esfuerzos de los médicos.

Cabe señalar que el personal médico se percató de que la pequeña presentaba algunos golpes en el pecho y cara, por lo que decidieron llamar a la Procuraduría, a fin de que se le practicara la necropsia de rigor, ya que sus padres argumentaban que estaba tomando su biberón y en un momento comenzó a ahogarse y luego asfixiarse, sin embargo, no lograban justificar los golpes que presentaba la niña en el cuerpo, negando en todo momento algún acto de agresión física hacia la bebé.

El cadáver de la pequeña fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Torreón, donde se determinó que la causa de muerte de la bebé fue por múltiples golpes que recibió en el pecho y la cabeza.

Al obtener los resultados de la necropsia, las autoridades de la Procuraduría iniciaron las investigaciones en contra de Tania Alejandra Palomares Hernández, de 18 años y el padrastro de la bebé Jorge Rafael Jaramillo Vázquez de 24 años.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. Bebé es muerta a golpes; recibió atención médica en la clínica 16 del IMSS.

Clasificados

ID: 1117711

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx