Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan de balazo en pecho a joven

EL SIGLO DE TORREÓN

Con un impacto de bala en el pecho fue localizado el cuerpo de un joven entre las parcelas del ejido Pastor Rouaix, de Gómez Palacio.

El hoy occiso en vida respondía al nombre de José Luis Ramírez García, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia La Popular, de Gómez Palacio.

Según informaron las autoridades ministeriales, alrededor de las 3:00 de la madrugada del sábado, al sistema de emergencias 066, se recibió una llamada de auxilio informando sobre el hallazgo de un cadáver en las citadas parcelas ubicadas en la carretera que conduce del poblado Pastor Rouaix al ejido 13 de Marzo de Gómez Palacio, frente a un establo denominado "Santa Anita".

Hasta la citada dirección se trasladaron los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), personal del departamento de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno, quienes localizaron el cadáver de Luis Ramírez, boca abajo, mismo que a simple vista presentaba una herida de salida en la espalda del lado izquierdo.

De inmediato, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde el hombre fue identificado por su esposa, la cual dijo que lo estaba buscando desde la noche del viernes, ya que no había llegado a casa.

Elementos de la DEI ya se encuentran trabajando en las indagatorias.

Disparan a un menor de edad

Ingresó para recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio, José Ramón, de 16 años, presentando al momento de su registro una herida por arma de fuego en la región del abdomen y otra en la espalda.

El menor fue lesionado durante la noche del viernes, cuando circulaba por un camino que lleva al ejido La Luz, a bordo de una motocicleta Italika, color rojo con negro y al llegar a la altura del ejido Palo Blanco, le salió al paso un taxi, Nissan, Tsuru, blanco, que le cerró el paso y bajaron dos hombres armados, quienes le dispararon, por lo que José emprendió la huida, hasta llegar al hospital resultando lesionado en la espalda y abdomen, siendo su estado de salud grave.

Baleado. Localizan cadáver baleado en parcelas del ejido Pastor Rouaix, de Gómez Palacio.

Baleado. Localizan cadáver baleado en parcelas del ejido Pastor Rouaix, de Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Baleado. Localizan cadáver baleado en parcelas del ejido Pastor Rouaix, de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1117710

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx