Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Escapan 2 ladrones, pero detienen a uno

Detenido. Policías municipales  detienen a un ladrón y se les escapan otros dos.

Detenido. Policías municipales detienen a un ladrón y se les escapan otros dos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se encuentra detenido Zacarías Alcalá Villegas, de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Antonio, de Gómez Palacio, acusado del delito de robo a persona.

Fue durante la madrugada del sábado, tras el correspondiente rondín de vigilancia de elementos de la Policía Municipal, por la calzada Lázaro Cárdenas y prolongación Cuauhtémoc de la colonia Jardines de California, de Torreón, en donde tres personas solicitaron a los agentes la detención de dos sujetos que acababan de robarlos.

Al ver la presencia de los agentes, los señalados intentaron huir a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color gris, por lo que los uniformados les bloquearon el paso.

HUYEN

Los sujetos descendieron del vehículo y comenzaron a correr para huir, logrando solamente la detención de Zacarías Alcalá, que fue asegurado en posesión de un teléfono celular, un bastón de seguridad para automóvil en color negro y un vehículo Nissan Tsuru, color gris, placas de circulación del estado de Durango.

El equipo móvil fue reconocido como propiedad de uno de los afectados, pues los otros dos celulares presuntamente los llevaba el segundo sujeto, quien logró darse a la huida, junto con el tercer hombre involucrado.

Conforme a la Ley, Zacarías quedó detenido y fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común en Turno, quien determinará su situación jurídica las próximas horas por el o los delitos que le resulten en su contra.

Cabe señalar que los agentes ya investigan el paradero de los otros dos involucrados que lograron escapar con los celulares robados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Policías municipales  detienen a un ladrón y se les escapan otros dos.

Clasificados

ID: 1117708

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx