Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Eligen a los mejores cantantes de adultos mayores

MARY VÁZQUEZ

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Francisco I. Madero llevó a cabo un concurso de canto eliminatorio entre personas de edad avanzada, con el propósito de seleccionar a quienes representarán en esta disciplina a este municipio en la 18 edición de los Juegos Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores 2015, a nivel regional.

El concurso es una eliminatoria en la que van competir en tres categorías, integrantes de organizaciones que están conformadas por personas con "experiencia acumulada", entre ellas las de Nueva Esperanza.

Luego de que los concursantes de las categorías A, B'y Profesional ofrecieron al público sus propuestas musicales en forma individual, el jurado dio su veredicto.

El triunfador en la categoría A fue Jesús Ruiz Hernández; en el nivel B, el ganador resultó ser Estelita Sotelo Gress, y en la rama Profesional, Jorge Huereca Robles se llevó la victoria.

Estas tres personas representarán a este municipio en los juegos de los Adultos Mayores en su etapa regional, a realizarse este 12 de junio en un lugar aún por definir en Torreón, explicó la presidenta del DIF, Bibi Delgado de Flores.

Las personas que competirán en manualidades, natación, cachibol y otras disciplinas, lo harán en forma directa; es decir, no tendrán que pasar por una ronda eliminatoria.

Leer más de Regionales

Escrito en: DIF FIM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1117707

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx