Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Suspendido por lluvia el segundo de la serie

Hoy habrá doble cartelera si el clima lo permite

La lluvia hizo de las suyas y el segundo juego de la serie fue suspendido. (Cortesía)

La lluvia hizo de las suyas y el segundo juego de la serie fue suspendido. (Cortesía)

EL SIGLO DE TORREÓN

La fuerte lluvia que cayó en Monclova suspendió el segundo juego entre Vaqueros Laguna y Acereros de Monclova, mañana a partir de las 5:00 p.m. habrá doble cartelera.

Los lanzadores probables son: Luis Iván Rodríguez y Felipe Arredondo por Vaqueros, mientras que por Acereros están programados Enrique Lechuga y Juan Antonio Peña.

DIABLOS DESATADOS

Justo al inicio del juego los pingos inauguraron el score con par de carreras gracias a cuadrangular de Emmanuel Ávila con uno a bordo sobre los lanzamientos del pitcher abridor Alfonso Sánchez.

En el segundo episodio los Diablos agregaron una rayita a la pizarra con hit productor de Jesús Fabela. El marcador estaba 3 por 0.

La escuadra capitalina no daba ningún respiro al pitcheo del sarape y en la tercera entrada continuaron con la rebelión. Japhet Amador atizó cuadrangular solitario por el izquierdo y después

Juan Gamboa produjo la quinta carrera del encuentro con elevado de sacrificio.

La nave verde se acercó en el marcador en la parte baja del tercer rollo cuando "el Vampiro" Luis Borges conectó sencillo, enseguida Genaro Andrade conectó doblete productor de Luis Borges y con error de Jesús Fabela e interferencia del short stop, Jesús López, también timbró Andrade.

Los pingos continuaron con la fiesta de batazos en el quinto capítulo agregando al score dos más con triple de Jesús López y doble de Juan Gamboa.

La pandilla escarlata volvió a caer encima del relevo saltillense con rallie de 4 carreras en el sexto inning. Japhet Amador produjo una con doblete; Iván Terrazas continuó el ataque con sencillo productor, enseguida Sergio Gastélum remolcó otra con hit y la cuarta entró de caballito cuando Juan Gamboa negoció el pasaporte con las bases llenas. Los Diablos se alejaron en el marcador 11 por 2.

Mientras el relevo del sarape trataba de apretar el paso, la ofensiva capitalina continuó fabricando más carreras. Japhet Amador produjo dos en la séptima con cuadrangular con hombre en base. Juan Gamboa añadió otra con bambinazo solitario en la octava entrada.

El triunfo se lo llevó David Reyes (5-2), la derrota la cargó Alfonso Sánchez (1-2. El score final es: Diablos Rojos del México 14, Saraperos de Saltillo 4.

Hoy domingo, 24 de mayo, se definirá la serie y los Diablos mandarán a la loma a Marco Duarte (5-1) mientras que los Saraperos depositarán su confianza en Michael Nix (3-1). El encuentro se llevará a cabo a las 18:00 horas. En la catedral del beisbol en Saltillo, el Estadio Francisco I. Madero.

RESULTADOS

Tijuana 7-6 Rieleros

Tabasco 3-6 Puebla

Tabasco 6-10 Puebla

Veracruz 0-6 Oaxaca

Tamaulipas 2-8 Monterrey

México 14-4 Saltillo

Campeche 3-2 Q. Roo

*Yucatán 15-6 C. Carmen

LagunaSusp.Monclova

* En 11 entradas

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna Liga Mexicana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La lluvia hizo de las suyas y el segundo juego de la serie fue suspendido. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1117660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx