Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ya quiere regresar a la TV

Rogelio Guerra, quien padece falta de memoria vascular, asegura que su salud evoluciona favorablemente

Situación. Guerra acude dos veces a la semana a un tratamiento especial que le permite mejorar su estado de salud.

Situación. Guerra acude dos veces a la semana a un tratamiento especial que le permite mejorar su estado de salud.

NOTIMEX

El primer actor Rogelio Guerra aseguró que ya se encuentra mejor de salud y que su memoria ha evolucionado, por lo que desea regresar pronto a la pantalla chica.

"Tengo que regresar a las telenovelas, pero todavía no puedo, si me atoro hablando, ¿cómo voy a trabajar?", señaló Guerra en entrevista.

"Todavía me falta mejorar en varias cosas, pero no lo podía creer, apenas estoy hablando, ya lo hago bastante, entiendo todo".

Guerra acude dos veces a la semana a un tratamiento especial, en la Ciudad de México, que le permite mejorar su estado de salud y tanto ha sido su evolución, que asegura, ya es otra persona. Su esposa ha explicado que padece de "falta de memoria vascular".

"A la tercera vez que fui a mi tratamiento me empecé a sentir mejor y de repente me di cuenta de que ya estoy hablando, para mí, yo ya soy otro y como después estaré mejor, necesitaré que me hagan una pachanga".

Respecto al tratamiento, el histrión informó que es un procedimiento que proviene de Rusia y que ha sido maravilloso.

"Mi médico me pone en una cama, me acuesta y me pone unas placas que ni pesan nada, lo que permite ver cómo está mi cuerpo por dentro, es una maravilla".

Finalmente, compartió la forma en la que empezó a perder la memoria, que fue precisamente cuando estaba en plena obra teatral cuando no recordó un nombre.

"El primer olvido que me dio fue en el teatro, me dio un presentimiento de lo que me pasaría, pues tenía que decirle algo a la persona con la que estaba actuando, el nombre de algo y entonces me quedé en blanco.

"Y ella improvisó para que la gente no se diera cuenta de eso, entonces ella misma dijo la palabra que yo buscaba y me salvó", concluyó el actor, quien ha participado en melodramas como Los ricos también lloran, Lo que la vida me robó, Dos hogares y Mañana es para siempre.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rogelio Guerra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Situación. Guerra acude dos veces a la semana a un tratamiento especial que le permite mejorar su estado de salud.

Clasificados

ID: 1117645

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx