Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Ponen módulo para atender mascotas

ROBERTO ITURRIAGA

El Centro de Control Canino de Torreón invita a la ciudadanía a acudir este domingo al Paseo Colón en compañía de sus mascotas.

Se instalará un módulo de atención al público para que se consulten a perros y gatos, además de que se podrán iniciar con trámites de adopción de perros rescatados de las calles.

Las adopciones de perros rescatados por las autoridades son totalmente gratuitas y únicamente se solicitan trámites oficiales, como lo son registros de dueños responsables.

En el Paseo Colón, las acciones de servicio al público iniciarán desde las diez de la mañana y hasta finalizar el mismo evento.

El módulo del Centro de Control Canino además estará apoyado por el de diversas asociaciones civiles dedicadas al rescate de perros callejeros, organismos que también instalarán sus respectivos módulos donde habrá además concursos, venta de productos de aseo animal, accesorios y hasta alimento en general.

ACTIVIDAD CONSTANTE

Diariamente son ubicados y llevados al centro unos treinta perros callejeros, mismos que esperan encontrar nuevos dueños con las campañas de adopción y las muestras en los paseos públicos.

En última instancia se les sacrifica como forma de control a la población animal de las vías públicas, procedimiento que se lleva a cabo dentro de las normas de salubridad que se establecen a nivel local.

Para mayores informes sobre las adopciones o los servicios de Control Canino se puede acudir directamente al centro ubicado sobre la carretera a Santa Fe en horarios de las 07:00 a las 15:00 horas de lunes a sábado o visitar la página de Facebook: Control Canino Torreón.

Leer más de Torreón

Escrito en: Control Canino Paseo Colónb

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1117625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx