Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Trasladan a 'La Víbora' al penal de Barrientos en Tlalnepantla

EL UNIVERSAL

Francisco Javier Resillas Ríos, "La Víbora", fue trasladado al penal de Barrientos, en este municipio, luego de que en días pasados fuera capturado en Acapulco, Guerrero, durante un operativo conjunto de la Marina y la Procuraduría de Justicia del Estado de México.

La Procuraduría mexiquense informó que el pasado 20 de mayo, "La Víbora" fue trasladado de Acapulco a Toluca, donde permaneció en un hospital debido a las lesiones que sufrió al enfrentarse a los elementos de la Marina y ministeriales de la entidad.

El hombre, considerado líder de un grupo criminal que opera en el valle de México, sobre todo en Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, acusado de decapitaciones y otros asesinatos, fue trasladado este sábado de Toluca a Tlalnepantla en un operativo en el que participaron la Marina, la Procuraduría de Justicia de la entidad y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

"La Víbora" estaba en la lista de 16 delincuentes más buscados del Estado de México y había recompensa de 500 mil pesos a quien diera datos para su localización.

Leer más de Nacional

Escrito en: francisco javier resillas rios resillas rios LA VIBORA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1117596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx