La i Laguna

Revisan talleres en operativo en Gómez y Lerdo

Encontraron un auto robado y otro con la serie alterada

Talleres. Caen dos, les encontraron un auto robado y otro con la serie alterada.

Talleres. Caen dos, les encontraron un auto robado y otro con la serie alterada.

LA I LAGUNA

Se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales de la Vicefiscalía de Lerdo, Diego Rodríguez Cadena, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Nueva Jerusalén, del municipio de Lerdo, y Jesús Gaytán Fernández, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Filadelfia, de Gómez Palacio.

Las autoridades informaron que ambos quedaron detenidos durante un operativo de revisión que las autoridades realizaron a diversos talleres de Gómez Palacio y Lerdo.

En el caso de Diego Rodríguez, se informó que quedó detenido en el taller denominado "Royca", ubicado sobre la carretera Jabonoso, a la altura del kilómetro 4.5, de la colonia Miguel de la Madrid, de Gómez Palacio.

El vehículo que se le aseguró fue un auto Nissan, Datsun, blanco, el cual cuenta con reporte de robo del día sábado 26 de febrero del 2000, en el Distrito Federal. Por su parte, Jesús Gaytán Fernández, quedó detenido en el taller "Roble", ubicado sobre la avenida el Roble y calle Pino, de la colonia Ampliación Brittingham, de Gómez Palacio. Quedando asegurado un vehículo de la marca Chevrolet, Astra, gris, el cual cuenta con alteraciones en el número de serie.

Operativo

En el operativo participaron agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), ministerios públicos y demás corporaciones policiacas de la región Laguna de Durango.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Talleres. Caen dos, les encontraron un auto robado y otro con la serie alterada.

Clasificados

ID: 1117508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx