La i Laguna

Ayudan a menor que fue atacada sexualmente en papelería

La joven de 17 años de edad acudió ayer al Instituto de la Mujer

Atención. En la dependencia se ofrecerá asesoría legal a la menor de 17 años.

Atención. En la dependencia se ofrecerá asesoría legal a la menor de 17 años.

LA I LAGUNA

La menor de 17 años de edad, quien fuera atacada sexualmente por dos presuntos asaltantes mientras cumplía con su trabajo en una papelería de Gómez Palacio, llegó ayer a solicitar apoyo del Instituto Municipal de la Mujer.

Martha Alicia López Ayala, directora del IMM, dijo que se brindará a la joven acompañamiento legal y psicológico.

"Esto nos pone en alerta, debemos enfatizar en acciones emergentes por las circunstancias que se están viviendo en la ciudad, la afectada hizo acto de presencia y tanto aquí en el Instituto como en la Procuraduría de la Defensa de la Mujer, estamos abiertos para brindarle la asesoría correspondiente", dijo la funcionaria. En este sentido, López Ayala llamó a reforzar las investigaciones para castigar a los culpables.

"El sentido común nos obliga a investigar, fueron dos sujetos los que actuaron en el Parque Morelos, cuando abusaron de una mujer y le robaron su vehículo y la misma cantidad de asaltantes se registró en la papelería, cuando atacaron a la jovencita", expuso.

Indicó que las mujeres afectadas, podrían aportar más datos a la Vicefiscalía del Estado de Durango para elaborar un retrato hablado de los agresores.

Atacada

Según informaron las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la tarde del martes, en una papelería ubicada en la colonia Otilio Montaño.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. En la dependencia se ofrecerá asesoría legal a la menor de 17 años.

Clasificados

ID: 1117496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx