La i Laguna

12 detenidos deja partido de Santos Laguna

Uno de ellos lanzó una bomba de humo

Saldo. El juego transcurrió en orden, salvo el incidente del sujeto que al final lanzó una bomba de humo.

Saldo. El juego transcurrió en orden, salvo el incidente del sujeto que al final lanzó una bomba de humo.

LA I LAGUNA

Un sujeto que lanzó a la cancha una bomba de humo al final del juego entre Santos y el Guadalajara, fue detenido por elementos de la Policía de Torreón y se hará acreedor a las nuevas sanciones impuestas por el municipio. Hubo otras 11 personas aprehendidas en el exterior del estadio, por faltas administrativas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó sobre la detención de Aldair Ildefonso Castañeda Martínez, quien dijo tener su domicilio en la colonia El Chamizal, de la ciudad de Saltillo, ya que al término del encuentro deportivo, lanzó una bomba de humo, siendo detectado y detenido. El imputado será el primer sancionado por las modificaciones realizadas al Reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno, aprobadas esta misma semana.

Los otros 11 sujetos detenidos fueron por faltas administrativas y las detenciones se hicieron a las afueras del Territorio Santos Modelo (TSM) y sobre la carretera Torreón-San Pedro, al término del juego. El director de Seguridad Pública Municipal, teniente Adelaido Flores Díaz, consideró que salvo lo sucedido con el detenido por la bomba de humo, el juego transcurrió sin incidentes de consideración, ya que los aficionados se comportaron de buena manera y no hubo disputas entre porras, aunado al hecho de la estricta vigilancia que había tanto al interior como al exterior del TSM.

Por su parte, el director de Tránsito y Vialidad, Ricardo Hamdan Huereca, reportó que todo se desarrolló con tranquilidad, aunque al final del encuentro deportivo, se registraron congestionamientos vehiculares.

Tráfico

Eran miles de vehículos en los estacionamientos y todos los conductores querían salir rápido, debido a eso hubo congestionamientos, pero el área se despejó como a la una.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Saldo. El juego transcurrió en orden, salvo el incidente del sujeto que al final lanzó una bomba de humo.

Clasificados

ID: 1117492

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx