Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Lerdenses deportistas van por una medalla a Jalisco

Apoyo. Deportistas lerdenses reciben kayaks el día de ayer en el parque Raymundo.

Apoyo. Deportistas lerdenses reciben kayaks el día de ayer en el parque Raymundo.

CLAUDIA LANDEROS

Jóvenes deportistas del municipio de Lerdo, viajarán en breve para participar en la Olimpiada Nacional que se realiza en el estado de Jalisco, a fin de obtener una medalla por su participación en las competencias de canotaje a bordo de kayak.

Los lerdenses recibieron por parte de la Dirección de Fomento Deportivo, varios kayaks, que es una especie de canoa ligera para cierta cantidad de tripulantes, mismos que serán utilizados para que puedan desarrollarse durante la competencia.

Se entregaron alrededor de cuatro kayaks a varios deportistas, entre ellos a Gerardo Aarón Méndez Rodríguez y Jesús Ángel Cisneros Vázquez, lerdenses que estarán representando a Durango en esta justa a nivel nacional.

Además, también se benefició a otros atletas de la disciplina de canotaje, de los municipios duranguenses Gómez Palacio, Rodeo, Indé y Nazas.

Los atletas señalaron que buscarán hacer el mejor papel en esta olimpiada representando al Estado de Durango y tratar de conseguir la medalla para orgullo lagunero.

Cabe destacar que estos equipos, que son como un tipo de canoa deportiva realizada con material ligero, con una o más aberturas centrales en la cubierta para la tripulación, también serán utilizados por los atletas locales en la próxima edición de la gran Regata del Río Nazas.

Esta será la edición número 52 y se llevará a cabo el próximo mes de julio, partiendo de Rodeo y concluyendo en Raymundo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: olimpiada nacional 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. Deportistas lerdenses reciben kayaks el día de ayer en el parque Raymundo.

Clasificados

ID: 1117476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx