Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven reportado como desaparecido se fue de casa por enojo

Denuncia. La madre interpuso la denuncia ante la Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Denuncia. La madre interpuso la denuncia ante la Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Jovencito de 15 años se molestó con su mamá porque le reclamaba una esclava de oro y se fue de la casa por varios días hasta que fue localizado por elementos de la Policía Municipal, en un domicilio particular de la colonia Rincón La Merced, aunque no quería regresar a casa. Sus padres están separados y la mamá había interpuesto la denuncia por desaparición.

La noche del pasado jueves, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte de que en un domicilio particular de la colonia Rincón La Merced, se encontraba el menor reportado como desaparecido y acudieron a rescatarlo, pero los preventivos se sorprendieron al hablar con el muchacho, que les dijo no quería regresar a su casa y ahí estaba bien, hasta que sus familiares fueron por él para llevarlo a casa.

Se tuvo conocimiento que unos seis días atrás, la mamá del menor le reclamó por una esclava que no encontraba y el muchacho aseguraba que no la había agarrado. La mujer habló vía telefónica con el papá del muchacho, ya que están separados y el papá regañó al muchacho y le dijo que se fuera de la casa.

ERA BUSCADO

El jovencito se fue y su mamá lo buscó y acudió a la Subprocuraduría para la Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas, en la Delegación de la Procuraduría General de Justicia de esta ciudad.

Trascendió por otra parte que el menor ha tenido conflictos en la escuela secundaria donde estudia y le dijeron que aprobaría el año, pero ya no lo querían en ese plantel educativo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Denuncia. La madre interpuso la denuncia ante la Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Clasificados

ID: 1117454

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx