Cultura

Sigue 'girando' la Banda Municipal

Concierto. La Banda Municipal se presentará mañana en Residencial Senderos.

Concierto. La Banda Municipal se presentará mañana en Residencial Senderos.

JESSICA AYALA

Música, teatro, cine y artes plásticas son algunas de las opciones culturales que ofrece el Instituto Municipal de Cultura de manera gratuita para este fin de semana en el Canal de la Perla, el Paseo Colón y la colonia Senderos.

En el Canal de la Perla las actividades comienzan hoy en punto de las 3:00 de la tarde en el Canal de la Perla, con la proyección de la película Un sueño pisble, seguida por la puesta en escena para niños "El principito", por parte del grupo de teatro La Katarzys, a las 5:00 de la tarde.

El domingo, en este mismo espacio, a las 5:00 de la tarde tendrá lugar una edición más de las "Tardes de boleros", en la que estará como grupo invitado el Quinteto Excelencia.

En el Paseo Colón, por otra parte, las actividades se desarrollarán el domingo a partir de las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde. Entre ellas destacan los talleres de artes plásticas que imparte Alejandra de la Peña; el taller de juegos escénicos de Ricardo Violante y el taller de encuadernación con costuras japonesas de Rocío Matías.

La Banda Municipal, dirigida por el maestro Juan Barrios, será la encargada de cerrar con broche de oro las actividades culturales del fin de semana con el concierto "La banda dominguera", que presentará de forma gratuita en el kiosco de Residencial Senderos mañana a las 7:00 de la tarde.

El programa de este concierto, que se desprende del programa Música que gira, está conformado por alrededor de 12 piezas musicales de diversos géneros y para todos los gustos. Entre los temas se puede mencionar De Torreón a Lerdo de Pioquinto González; Marcha Radetzky de J. Strauss; This crazy thing called love de Freddie Mercury y El Rey del Mambo de Pérez Prado.

Leer más de Cultura

Escrito en: Banda municipal Canal de la Perla Paseo Colón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concierto. La Banda Municipal se presentará mañana en Residencial Senderos.

Clasificados

ID: 1117431

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx