Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Bruce planea boda como mujer

El padrastro de las Kardashians quiere casarse de blanco en la ceremonia que siempre ha soñado

Matrimonio. El exatletla olímpico desea pisar el altar vestido de blanco, pero asegura que lo hará con otra mujer.

Matrimonio. El exatletla olímpico desea pisar el altar vestido de blanco, pero asegura que lo hará con otra mujer.

AGENCIAS

Bruce Jenner está cerca de hacer realidad su sueño: casarse en un elegante y ceñido vestido blanco.

El padre de las Kardashian ya ha planeado una boda de ensueño, donde quiere reunir a toda su familia para celebrar el enlace, reporta Hollywood Life.

De acuerdo a la publicación, una fuente cercana al ex atleta olímpico reveló que ya tiene en mente todos los detalles de la ceremonia. "Él quiere rosas rojas, azucenas, casablancas y hortensias púrpura por todas partes y en abundancia", indicó la fuente.

Además, también querría que sus damas de honor portaran vestidos color champán. Sin embargo, añadió la publicación, su familia será el elemento más importante. "Bruce quiere a todos sus hijos y seres queridos allí porque el tema de su boda será el amor".

En los últimos meses, Jenner ha estado bajo los reflectores al hacer público su cambio de sexo. En los últimos días, se ha sabido que está feliz con su transición femenina. Hollywood Life indicó que ahora busca a la mujer que "entienda quién es y acepte su identidad".

Jenner se ha casado seis veces y tiene seis hijos.

Habla del cambio de sexo de su papá

Uno de los hijos mayores de Bruce Jenner, Brody, se refirió por primera vez al cambio de sexo al que se sometió recientemente su padre.

El hermanastro de las Kardashian concedió una entrevista a un medio estadounidense para referirse al presente del exatleta olímpico.

"Ha sido un viaje para todos nosotros, pero lo hemos apoyado mucho y yo lo amo hasta la muerte. Ha sido genial ver lo feliz que es ahora (Creo que ahora es un héroe aún mayor), en un cien por ciento, absolutamente", aseguró a la revista Extra.

"Creo que va a cambiar muchas vidas, y tengo la esperanza de que salvará muchas vidas", añadió Jenner, quien nació cuando su padre estaba casado con su primera esposa, Linda, hace 33 años.

Bruce Jenner se divorció de Kris Jenner el año pasado. Tras el quiebre conyugal, el medallista olímpico inició su proceso de conversión en mujer.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bruce Jenner

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Matrimonio. El exatletla olímpico desea pisar el altar vestido de blanco, pero asegura que lo hará con otra mujer.

Clasificados

ID: 1117389

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx