Cultura

Abren propedéutico de escuela de danza

Abierto. La licenciatura tiene una duración de cuatro años.

Abierto. La licenciatura tiene una duración de cuatro años.

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

La Escuela Municipal de Danza Contemporánea de Torreón, convoca a todos los jóvenes que tengan entre 14 y 21 años que deseen ser bailarines profesionales, a integrarse al Taller propedéutico en técnicas de danza contemporánea que iniciará el próximo lunes 25 de 4:30 a 6:00 de la tarde con frecuencia diaria y duración de un mes.

De carácter introductorio a las técnicas de danza contemporánea y preparatorio al examen de admisión para el ciclo escolar 2015-2016 que se llevará a cabo los días 24 y 25 de junio, el taller propedéutico oferta los principios básicos del movimiento técnico que le servirán para la ejecución correcta de la danza y reafirmar el conocimiento del cuerpo como una unidad física, sensorial, afectiva e intelectual.

La Secretaría de Educación del Estado de Coahuila después de nueve semestres de estudio, certifica a quienes hayan cumplido con el total de créditos y tener terminada su preparatoria, como Licenciado bailarín ejecutante en danza contemporánea.

Todos ellos serán lo suficientemente solventes para el desempeño y ejercicio de la danza y poseerán una cultura tanto técnica, como histórica y sensible. Inscripciones en la escuela ubicada en la calle Zaragoza casi esquina con Independencia.

Leer más de Cultura

Escrito en: Escuela Municipal de Danza Contemporánea de Torreón SEC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abierto. La licenciatura tiene una duración de cuatro años.

Clasificados

ID: 1117138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx