Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Ford Fiesta, evoluciona y convence

Evolución.  La evolución del Ford Fiesta 2015 es un acierto destacable en la marca del óvalo azul.

Evolución. La evolución del Ford Fiesta 2015 es un acierto destacable en la marca del óvalo azul.

AGENCIAS

La evolución del Ford Fiesta 2015 es un acierto destacable en la marca del óvalo azul. El modelo luce ahora más fresco y agresivo, además de contar con un manejo confiable, divertido y un buen rendimiento de combustible para hacer frente a sus contrincantes en el segmento más competido del mercado mexicano.

La escudería Autopistas probó este ejemplar en su versión SE, que tiene un precio de 203 mil 100 pesos, en una ruta hasta las playas de este puerto del Pacífico.

La ciudad es un terreno ampliamente dominado por las cualidades del modelo, el motor 1.6 de 120 caballos de fuerza y 112 libras pie de torque, son elementos más que suficientes para ofrecer agilidad y destreza. La trasmisión automática de seis velocidades Powershift ofrece una respuesta adecuada y las rotaciones son suaves para una conducción confortable.

Destaca el buen comportamiento del coche en carretera gracias a un menor coeficiente aerodinámico que ayuda a la eficiencia de combustible y a plantar el auto perfectamente al asfalto, por lo tanto, se siente seguro y estable.

Fiesta se desplaza con fluidez y los ruidos en el habitáculo son bien neutralizados, la respuesta del motor es suficiente para domar los ritmos rápidos en autopista, aunque llegar a una velocidad elevada le cuesta un poco, pero ya en compás el manejo es divertido y muy confiable.

El rendimiento de combustible en carretera nos reportó hasta 18 kilómetros por litro, una cifra destacable en el segmento.

La dirección tiene perfecta rigidez para manejar en ciudad y se endurece un poco en carretera para tener más control. Las suspensiones absorben de manera adecuada las irregularidades del camino para no castigar a los ocupantes.

La imagen del modelo es mucho más atractiva con la adopción del leguaje de diseño Ford, con líneas marcadas en costados y cofre, la parrilla trapezoidal y faros alargados.

Goza de amplitud, permite a los pasajeros ir cómodos en esos viajes largos en carretera o incluso soportar los castigos del tráfico de la ciudad.

Tiene un amplio equipamiento con sistema SYNC, encendido por botón, aire acondicionado, controles al volante y otros aditamentos.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Ford Fiesta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evolución.  La evolución del Ford Fiesta 2015 es un acierto destacable en la marca del óvalo azul.

Clasificados

ID: 1117129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx