Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liguilla C2015

Tapatíos se hacen presentes en el TSM

EL SIGLO DE TORREÓN

"Borracho y mariguano", cantaban integrantes de la barra de Chivas que hizo el viaje a Torreón mientras su equipo calentaba sobre el césped del Corona, antes de iniciar el encuentro de las semifinales frente a Santos.

"Venir borracho y mariguano es un código de nosotros, no todos son así, pero así es el aguante", decía orgulloso uno de los líderes de dicha barra.

La barra de las Chivas fue testigo de los disturbios que se presentaron en el Estadio Jalisco el domingo pasado, donde la porra atlista invadió el campo.

"No querían avergonzarse, vieron que no metían goles y se metieron a la cancha para demostrar su aguante", comentaba el tapatío con un tono burlón e irónico, acompañado de más integrantes de la barra afirmando lo que decía con respecto a los rojinegros.

"Venimos al tablón a alentar", fue la expresión que usaba el "capo" para describir su trabajo de animar en los estadios, sin embargo, no supo decir con certeza qué es la palabra "tablón" (piso hecho de tablas que se encuentra en los estadios argentinos donde brincan y cantan las barras bravas).

FIDELIDAD AL FUTBOL

En la explanada del TSM se encontraba brincando y coreando el nombre de las Chivas un puñado de aficionados rojiblancos.

"Vengo a alentar a mi equipo sin violencia, que se venga a ver el futbol en familia", explicaba uno de ellos haciendo referencia a que quería paz en su visita a La Laguna.

Muchos aficionados de Chivas se dieron cita en el Corona para apoyar a su equipo. (Jesús Galindo)

Muchos aficionados de Chivas se dieron cita en el Corona para apoyar a su equipo. (Jesús Galindo)

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas Guadalajara Liguilla C2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muchos aficionados de Chivas se dieron cita en el Corona para apoyar a su equipo. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1117116

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx