Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Yo sí quería estar con él, dice Ingrid

La conductora ofreció una entrevista en donde dio detalles de su separación de Fernando del Solar

'Yo nunca he abandonado el barco, la gente que me conoce sabe que soy de las que entro con todo, hice todo lo posible, todo lo que está en mis manos, no hay otra forma de solucionarlo”.
- INGRID CORONADO, Conductora de TV

'Yo nunca he abandonado el barco, la gente que me conoce sabe que soy de las que entro con todo, hice todo lo posible, todo lo que está en mis manos, no hay otra forma de solucionarlo”. - INGRID CORONADO, Conductora de TV

AGENCIAS

La conductora y cantante Ingrid Coronado ofreció esta tarde su versión sobre la ruptura con Fernando del Solar.

De visita en el programa de televisión "Ventaneando", Coronado comentó que ha hecho lo que ha creído que es lo mejor y lo correcto para su familia.

"He hecho todo lo posible porque las cosas estén mejor, pero ésta es una situación que arrasa con todo, muy fuerte, muy dura, es como cuando llega un huracán a una ciudad que destruye todo. Desgraciadamente las cosas no han sucedido como yo quisiera. Estoy convencida de que esto será por el bien de todos y no tengo más que decir", comentó.

Recordó que se casó con el amor de su vida y con la persona que más ha amado, y que al mes de casados les dijeron que Del Solar tenía cáncer. Dijo que como en cualquier familia tenían problemas, pero la noticia de la enfermedad resultó devastadora y las cosas se pusieron más complicadas y los problemas no los estaban ayudando.

"Hace unos meses tomamos la decisión que era mejor que estuviéramos separados y que nos recuperáramos de esto, estando cansados, dolidos, era complicado que pudiéramos estarlo haciendo como pareja. Hay crisis en todas las parejas y si a esto le sumamos la enfermedad, era más complicado. Esto no quiere decir que sea fácil para mí, para nadie".

"Cuando alguien está destruido no tiene nada qué ofrecer y yo creo que hoy por hoy tenemos que establecernos, estamos hechos pedazos, es terrible. Los problemas son enormes, es como si uno perdiera el rumbo y siendo la esposa no me queda más que tomar el toro por los cuernos y tratar de salir de la mejor forma", añadió.

RELACIÓN

A diferencia de Del Solar, quien comentó que no sabe si Ingrid es el amor de su vida. La conductora lo tiene muy claro:

"El amor que le tengo a Fernando no está en duda y nunca lo ha estado y aunque en este momento no estemos juntos, no quiere decir que no lo ame, el no estar juntos es un acto de amor... No le puede quedar ninguna duda del enorme amor que le tengo, no tengo ninguna culpa, solamente soy una mujer que ha amado profundamente y que la vida me ha puesto en circunstancias no favorables".

"Yo sí quería estar con él, pero llega un momento en que si no está siendo bueno que estemos juntos se tienen que tomar estas decisiones. Yo nunca he abandonado el barco, la gente que me conoce sabe que soy de las que entro con todo, hice todo lo posible, todo lo que está en mis manos, no hay otra forma de solucionarlo. El que no esté bien no me hace bien ni a mí ni a mis hijos", añadió.

 HISTORIA

Sus declaraciones llegan después de que Del Solar decidiera ofrecer una entrevista para ¡Hola! en la que confirmó la separación de Ingrid.

Dijo que la situación (el cáncer de pulmón que enfrenta desde hace años) los había rebasado a Ingrid y a él, y no sabía si Coronado era el amor de su vida.

Los rumores sobre una ruptura comenzaron desde hace semanas, incluso se mencionó que Del Solar estaba desahuciado. De inmediato Ingrid y otras personas cercanas al conductor rechazaron tales versiones.

Sin embargo, esta semana Ingrid rechazó volver a hablar de la salud de Del Solar y al día siguiente se publicó la entrevista con él.

Acerca de una posible reconciliación con él, Coronado comentó que lo más importante es que él se recupere. "Me encantaría pensar primero en que él se recupere y en estos tres años ha sido el punto y si para que él se recupere se requiere que yo no esté con él, pues que sea así. No es que yo le haga daño, es más bien los problemas que llegan a una familia que se hacen más graves con una situación de vida o muerte".

"Mi vida está destruida", señaló Ingrid en la entrevista y también comentó que no cree que su historia de amor tenga un final feliz.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Fernando Del Solar Ingrid Coronado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Yo nunca he abandonado el barco, la gente que me conoce sabe que soy de las que entro con todo, hice todo lo posible, todo lo que está en mis manos, no hay otra forma de solucionarlo”.
- INGRID CORONADO, Conductora de TV

Clasificados

ID: 1117093

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx