Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Rehabilitan pavimento de Paseo de la Rosita

 Luego de que a la citada vialidad no se le 'había metido mano' desde el año 2000,  se le colocará nueva carpeta asfáltica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Luego de que a la citada vialidad no se le 'había metido mano' desde el año 2000, se le colocará nueva carpeta asfáltica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

YOLANDA RÍOS

Durante tres semanas el Paseo de la Rosita estará operando parcialmente debido a que se realizarán trabajos de rehabilitación general del pavimento en sus dos carriles de circulación.

Los trabajos abarcarán desde el bulevar Revolución hasta Diagonal Las Fuentes,

Luego de que a la citada vialidad no se le 'había metido mano' desde el año 2000, se le colocará nueva carpeta asfáltica.

Son 45 mil metros cuadrados de nuevo pavimento que eliminará una gran cantidad de baches que se agrandaron luego de las lluvias del pasado mes de marzo, según expresó el alcalde Miguel Riquelme luego de realizar trabajos de supervisión.

El alcalde informó que a partir del 15 de junio se generalizarán los trabajos de pavimentación en varios sectores de la ciudad y en los que durante este año se aplicarán más de 50 millones de pesos, adicionales a los 10 millones de pesos que se acordaron operar a través de la Junta de Mejoras Materiales de Torreón.

Por su parte el titular de la JMMT Juan Antonio Navarro del Río informó que la obra terminará en aproximadamente tres semanas y forman parte del convenio signado con el municipio.

Debido a lo viejo y poroso del pavimento y sobre todo por los baches, en el Paseo de la Rosita se colocarán dos capas de nueva carpeta pero sobre una base rayada para retirar la mayor parte del viejo material.

La señalización vial está a cargo de la JMMT.

Leer más de Torreón

Escrito en: JMMt Pavimentación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Luego de que a la citada vialidad no se le 'había metido mano' desde el año 2000,  se le colocará nueva carpeta asfáltica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1117040

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx