La i Laguna

Roban y violan a una menor de 17 años en Gómez

La afectada estaba trabajando en una papelería

Violación. Vicefiscalía recibe otro caso de violación.

Violación. Vicefiscalía recibe otro caso de violación.

LA I LAGUNA

A plena luz del día una menor de 17 años fue violada por dos asaltantes, mientras cumplía con su trabajo en una papelería de Gómez Palacio.

Según informaron las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la tarde del martes, en una papelería ubicada en la colonia Otilio Montaño, en Gómez Palacio.

Los hechos

De acuerdo a las primeras investigaciones, la menor afectada se encontraba sola, atendiendo la papelería, cuando arribaron dos hombre, a bordo de una motocicleta, los cuales ingresaron al negocio y al ver que nadie pasaba por la calle, uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola con la cual amenazó a la menor exigiéndole el dinero de las ventas del día.

La violación

Tras obtener el efectivo, el segundo asaltante le pidió el arma a su cómplice y apuntándole directamente en la cabeza a la menor le dijo que le practicara sexo oral, y al ver que se negó, la llevó hasta el baño de la papelería donde la violó, mientas el otro hombre cuidaba la puerta.

Al terminar de abusar sexualmente de la menor, el hombre la dejó encerrada en el mismo baño y huyó junto con el otro, a bordo de la motocicleta. Tras varios minutos y al cerciorarse de que ya no había nadie en la papelería, la menor salió y llamó al encargado, el cual arribó a la tienda y al ver lo que había sucedido pidió auxilio al sistema de emergencias 066.

Violadores prófugos

Agentes de las diversas corporaciones montaron una búsqueda de los asaltantes y violadores, sin embargo, no lograron dar con su paradero por lo que hasta el momento permanecen prófugos.

Violaciones

Hace apenas 8 días se registró la violación de otra mujer, también por dos hombres, en Gómez Palacio, a la cual primero la despojaron de su auto y posteriormente la violaron.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Violación. Vicefiscalía recibe otro caso de violación.

Clasificados

ID: 1116901

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx